miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrevista a @DrTolito

Aquí inauguramos las sesiones de entrevistas a grandes tuiteros madridistas. Un test sencillo, cortito y al pié, para conocer algo más a esas personas que escriben a diario sacándonos sonrisas. Y empezamos con La Doctora (@DrTolito), quien nos receta a diario tuits llenos de madridismo e ironía, con lo cual encaja perfectamente en este blog.



Basta echar un vistazo a su perfil para comprender que La Doctora es un MUST dentro de los madridistas a seguir. Sin más preámbulos, aquí tenemos sus respuestas a nuestro test:

Nombre: Lo siento, pero nunca hablo de árbitros. Siguiente pregunta por favor.

Ocupación: Ahora mismo, trabajo dentro del equipo de CM's de una empresa de telecomunicaciones; vamos, que teleopero, pero sin atender llamadas.

Primer recuerdo madridista: La segunda liga que perdimos en Tenerife. Veías las caras de los nuestros, y sabías que lo volverían a intentar. "Yo tengo que ser de este equipo" me dije.

Mejor recuerdo madridista: Los mejores recuerdos están en la sala de trofeos, para que a nadie se le olviden (enemigos incluídos). Me quedo con el presente: el adelantamiento de Bale por fuera del campo, el contraataque perfecto en el tercero al Bayern, la espuela de Cristiano, el marcaje de Arbeloa a Diego Costa en la semifinal de copa...

Peor recuerdo madridista: El año en el que bajamos a segunda división... Espera, que eso sólo le pasa al Atleti!! Si tuviera que elegir un recuerdo negativo sería la marcha de Fernando Redondo; no hemos tenido otro como él.

Un ídolo: El madridista que sacrifica ciertas cosas para poder acudir al Bernabéu. Floper, mira por los socios y baja el precio de las entradas, ya!!

Un villano: Tomás Roncero, el hacedor de antimadridismo más importante del reino, el terror de las peñas, el informador justiciero!! A ver si tenemos suerte y se hace del farsa como Luis Enrique :)

Jugador favorito: No he visto a nadie jugar como Zidane. Ahora mismo disfruto mucho con Lukita; clase para regalar.

Jugador más odiado: Cualquier jugador del Real Madrid que se crea por encima del club. Por esa razón cae tan mal Xavi Lord Hierbajos, porque representa la clase de capitán que nos gustaría tener; triste, pero cierto.

Periodista favorito: Siempre he sido muy de Peter Parker, pero ahora me gusta mucho Jabois, Don Manuel. Si la gente lo leyera más a menudo boletines como el As y el Marca tenderían a la extinción absoluta.

Periodista más odiado: Cualquiera que se ponga el apellido "deportivo" en su currículo y alardee de ello. Se ha perdido la esencia pura de la profesión, y ahora son todos gurús, entrenadores, opinólogos o doctores especialistas en hernias y protusiones.

Definición de madridismo: Un sentimiento no se puede definir con palabras. Creo que el vídeo de @LuisCalles9, es lo más parecido a una definición de madridismo del siglo XXI. Puro catecismo blanco.

Un sueño: La Vigésima.

Un secreto oscuro: En el pasado, comí pipas. MUCHAS. Era de As, Larguero, Carrusel deportivo, y admiraba al humillamendigos y al que dice que Bale no sabe jugar al fútbol. Twister está quitando muchas vendas.

Una manía: Empezar la pizza por el borde y reírme siempre que marca el rival del Barça.

Una película: ¿Una nada más? Te diré "Buscando a Nemo" para sacarte una sonrisa, "Paris-Texas" para que creas que entiendo, y "Érase una vez en América" para que la veas (si no lo has hecho ya)

Una canción: Where the streets have no name. En el Calderón y con 79999 gargantas más.

Un libro: Las crónicas del señor de la guerra. Aunque también soy muy de Asterix y Obelix ;)

Un hobby: Dormir, comer cheetos sabor ketchup y rellenar cápsulas de Nespresso con café del Carrefour.

Un país: Cualquiera en el que tengan albóndigas y croquetas de bacalao.

Un twittero al que seguir: @madridismoirnic jajaja. Muy fan de @JesusBengoechea y de @quillobarrios.


Un lema para la vida: Hala Madrid (hijos de puta!!)


Muchas gracias, Doctora. Un auténtico placer.
Quien no tenga a @DrTolito en su TL, no merece seguir en el mundo de los vivos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario