miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrevista a @gemapuenteviejo




Hoy tenemos en nuestra sección de entrevistas a una de nuestras tuiteras favoritas, la gran Gema Illarrabalmes (@gemapuenteviejo). La entrevista ha estado muy cerca de no publicarse, debido a alguna respuesta controvertida, pero este humilde blog no quiere ser censor ;).


Madridista y oviedista, siempre nos deleita con su acidez, su ironía y su defensa a ultranza de la meritocracia y la honradez. Sin más dilación, os dejamos con las respuestas. No tienen desperdicio, como sus tuits:

Nombre: Gema

Ocupación: Trabajo en el departamento de Informática de una gran empresa, pero estudié Periodismo: podría estar ahora mismo en la redacción del As poniéndome como una vaca, por ejemplo.

Primer recuerdo madridista: el primero que se me viene a la cabeza es ver salir a Corbalán del Palacio de Deportes, una tarde-noche, con mis amigas del cole. Eran aficionadas al basket y me contagiaron su afición. Creo que fue su último año en el Madrid.

Mejor recuerdo madridista: la noche que nos clasificamos para la final del 98. Fue algo muy especial, mágico, largamente esperado. Recuerdo mis sensaciones de entonces como si fuera ayer. La Séptima fue realmente mítica.

Peor recuerdo madridista: la muerte de Fernando Martín. Nos impactó a todos. Y más recientemente la derrota ante el Borussia en Champions en 2013.

Un ídolo: Ayrton Senna, sin dudarlo.

Un villano: los hombres que maltratan a las mujeres.

Jugador favorito: fui muy raulista en su momento, pero me quedo con nuestro CR7. Idolazo. Y de siempre Marco Van Basten.

Jugador más odiado: jejeje iba a decir Iker, pero prefiero decir Xavi.

Periodista favorito: de deportes me quedo con Siro.

Periodista más odiado: ¡Mongolo Lama!

Definición de madridismo: llevar la cabeza muy alta, nuestra historia es de grandeza.

Un sueño: que consigamos la Décima. Creo que es el sueño de todos en estos momentos.

Un secreto oscuro: fui muy “mojabragas” de Julio Salinas XD no me lo toméis en cuenta.

Una manía: no soporto a la gente que hace crujir los huesos de la mano.

Una película: “Desayuno con diamantes”. Blake Edwards.

Una canción: “Release Me”. Agnes.

Un libro: “En busca del tiempo perdido”. Proust.

Un hobby: viajar, leer, pintar, ir de tiendas…

Un país: España, Italia, USA, Portugal. En ese orden.

Un twittero al que seguir: ay madre, son muchos, pero voy a destacar a @luismisuescun y @MiguelLoSo porque son unos soletes.

Un lema para la vida: haz la vida lo más sencilla y alegre que puedas, para ti y para la gente a la que aprecias.

Un auténtico placer. Gracias, Gema, por tu tiempo. Y vosotros, si es que aún no seguís a esta señorita referente del madridismo, merecéis que algo malo os ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario