miércoles, 14 de mayo de 2014

Entrevista a @viczizou

Hoy tenemos con nosotros a @viczizou, uno de esos tuiteros con pocos followers atendiendo a la calidad de sus tuits (estáis tardando en seguirle...). Gran conocedor de la Premier, es un placer leerle, con sus comentarios llenos de ironía y honestidad.



Nombre: @viczizou, también conocido como V de #Valors, Víctor para los amigos

Ocupación: Soy licenciado en Derecho, y estoy colegiado como no ejerciente, por lo que no me dedico al mundo de la abogacía, soy socorrista, monitor de natación, doy clases de tenis y clases extraescolares a chavales de la ESO, de mates e inglés, un poco de todo.

Primer recuerdo madridista: Final de Copa 1992, RMCF v Atlético de Madrid, todo el mundo iba con el Atleti, y yo no entendía porque, el Madrid perdíó 2-0, en el Bernabéu, todo el mundo lo celebró, yo estaba angustiado...

Mejor recuerdo madridista: La Séptima, brutal... ese gol de Pedja, con la mierda de equipo q teníamos, yo era un freak del fútbol internacional y la Juve era un Dios del fútbol europeo, no me lo creía... luego vinieron la Octava, la Novena, pero la Séptima fue superior, ah, y el 5-0 al Barça en la 94/95, vengándonos de la afrenta anterior

Peor recuerdo madridista: Perder la final de Copa contra el Atleti, al jugarse en el Bernabéu, a pesar de ganarles durante 14 años seguidos, sabía q teníamos mucho q ganar y poco q perder... y mi primer recuerdo fue perder una copa contra esos... también tengo mal recuerdo del 2-6 y sobretodo del 4-0 del Liverpool, fue bochornoso. 

Un ídolo: Laudrup, q se fue del Barça y se vino al Madrid, fue una alegría tremenda, pero sobretdo Ronaldo el gordito, cuando estaba en el Barça y se fué al Inter, me hizo feliz, cuando Flo le fichó en 2002, supe q era el mejor fichaje de la historia, era el mejor, y fue el mejor. Ahora tengo devoción por José Mourinho

Un villano: De chico odioba a Stoichkov a muerte, odio máximo, luego a Oleguer, y ahora es peor la prensa y los piperos q cualquiera del Barça. 

Jugador favorito: Luiz Nazario da Lima, Ronaldo, R9. Simplemente el mejor.

Jugador más odiado: Stoichkov antes, luego Xavi Hernández, actualmente tengo mucha tirria a Fábregas y a Piqué, amén de Xavi y Casillas.

Periodista favorito: No me gusta la prensa, mienten manipulan, pero si tengo que elegir a alguno, me gusta Axel Torres y Miguel Ángel Román.

Periodista más odiado: Me caen mal la mayoría, pero en especial Mongolo Lama, Mongolo Carroña, Segurola, Relaño...

Definición de madridismo: Lo máximo, es algo dificil de explicar con palabras, es sentimiento ganador, de superioridad, tensión competitiva, luchar por una idea y un sentimiento de unión, equipo y amor incondicional a un escudo.

Un sueño: Para el madridismo volver a ser un equipo GANADOR, sin Topos, con prensa fuera del Madrid, sin malas tensiones, un equipo que gane, simplemente, y que gane habitualmente títulos, sólo ganar, sin florituras, ganar siempre. Con tensión hasta en los amisotosos.

Un secreto oscuro: Me cae peor el Atleti que el Barça, antes no era así, pero últimamente son insoportables. Ah, y en el pasado llegué a pensar que era mejor un Madrid solo de españoles, única y exclusivamente jugadores españoles, y escuchaba Carrusel cuando estaban Paco, Lama y compañía y me cambié a la COPE cuando se fueron éstos. Pero nunca fuí pipero

Una manía: Tengo muchas, soy un maniático de la limpieza, siempre que hay fútbol en tv en directo y es más o menos interesante el partido he de verlo, por obligación.

Una película: Gladiator

Una canción: Nothing Else Matter (Metallica).

Un libro: Canción de Hielo y Fuego

Una serie: Game of Thrones en VOSE (obviamente)

Un hobby: Ver fútbol europeo, sobretodo Premier. Y ver series.

Un país: Inglaterra

Un twittero al que seguir: @viczizou o @ElBobo_C


Un lema para la vida: Si te cortan las alas, vuela con los cojones. 

Muchas gracias, crack. Y no olvidéis visitar: http://canalfutbol.blogspot.com.es/, un fantástico blog futbolero con opiniones, datos y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario