domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista a @jaldo1983

En nuestras ya habituales entrevistas, hoy es el turno de @jaldo1983, cofundador de Madridismo Subversivo y uno de los tuiteros que más claro hablan, y con más rigor.



Ni siquiera encontrarse a miles de kilómetros de su casa le ha hecho perder ni un sólo ápice de madridismo, si no más bien al contrario, lo cual nos da una idea del tipo de persona ante la que nos encontramos. Y de su inquebrantable madridismo. Aquí podemos ver sus respuestas a nuestro test:

Nombre: Juan Alberto, pero me gusta que me llamen solo Alberto

Ocupación: Pues acabo de empezar un nuevo trabajo en una Digital Finance Company, en el departamento de atención al cliente.

Primer recuerdo madridista: Pues un partido que nos eliminó el PSG de cuartos de final de la UEFA con una goleada. Mi primer disgusto como madridista.

Mejor recuerdo madridista: La liga de Capello, probablemente porque viví todos aquellos partidos del Bernabéu en el campo y porque el gol de Tamudo lo viví en territorio hostil rodeado de culés.

Peor recuerdo madridista: No sabría con cual quedarme. Me ha tocado vivir una época de muchos palos y todos ellos duelen y dejan huella por igual. Pero lo que no te mata te hace más fuerte (y más madridista).

Un ídolo: No soy de ídolos la verdad.

Un villano: Muchos. No sabría con quien quedarme, pero casi todos están cortados por el mismo rasero: Gente falsa, sibilina, demagoga, manipuladora y provocadora a la que le importa un pimiento los demás a la hora de alcanzar sus objetivos.

Jugador favorito: Fernando Carlos Redondo Neri.

Jugador más odiado: La lista es grande. No sabría con quien quedarme.

Periodista favorito: El anónimo, el que por desgracia no encuentra trabajo de periodista porque no se ofrece a hacer lo que los de arriba le ordenan para con ello prostituir una profesión que puede llegar a ser muy bonita si la haces bien.

Periodista más odiado: Muchos. De los grandes gurús del periodismo deportivo español no se salva casi ninguno.

Definición de madridismo: Un sentimiento difícil de explicar, pero que ningún otro puede igualar.

Un sueño: Ver al Madrid ganar una Copa de Europa en directo, en el campo.

Un secreto oscuro: En ocasiones me toco, ahí, en el ombligo.

Una manía: Muchísimas. La última añadida a la colección es nunca volver a casa del trabajo por la misma ruta que tomé para ir.

Una película: Los intocables de Eliot Ness

Una canción: Still loving you (Scorpions).

Un libro: El libro que menos he tardado en leerme ha sido “El Código Da Vinci”.

Un hobby: Jugar a la Play.

Un país: De los que he visitado me dejó un muy grato recuerdo la isla de Bali (Indonesia).

Un twittero al que seguir: Quedarse con uno solo es muy complicado y probablemente sería injusto. Yo creo que todos a los que sigo merecen ser seguidos por un motivo u otro, sino no les seguiría.

Un lema para la vida: No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero eso sí, nada de dejarse pisotear por no querer entrar en un conflicto.


Un verdadero placer, Jaldo. Muchas gracias por tu tiempo. Y vosotros, ¿aún no le habéis dado a follow?

No hay comentarios:

Publicar un comentario